viernes, 30 de marzo de 2012

VIERNES DE DOLORES: 1ª PROCESIÓN


Buenos días!!!

Este año es la primera vez que voy a la procesión del Cristo del Socorro y he hecho muchas fotos. 
Me he tenido que despertar muy temprano para llegar a ver la procesión al salir de la misa.
No voy a colgar todas las fotos porque son muchas, pero he pensado que voy a colgar las mejores de cada procesión en la que yo no salgo.

Estos son los hachotes que llevan los penitentes del Cristo del Socorro y de la Virgen de la Soledad del Consuelo, y la cruz que hace de sudario del Cristo. Los he fotografiado en la puerta de la Caridad.


Aquí vemos cuando sale la Virgen de dentro de la iglesia para seguir la procesión.
  


 Me he puesto delante del tercio del Cristo para hacer esta foto del penitente con la cruz.

Estos son los penitentes que llevan los hachotes y se han dado la vuelta para rezar la décima estación.
Esta foto de la Virgen se me ha movido pero a mi padre le encanta porque parece un cuadro.
Aquí la Virgen bien.


Este es el sudario de la Cofradía, que va al frente del tercio de la Virgen, abriendo la procesión.

 Y por último os pongo el trono del Cristo, con las sogas que lleva hacia delante.

1 comentario:

  1. La mejor sin ningún lugar a dudas,es la de la Virgen "movida".

    Sigue así machote.


    Tato.

    ResponderEliminar